Un entorno a tu medida

mercado-alaró-virginia-quetglas-nana-uep-com-anam

Bienvenido de nuevo, en la publicación de este mes me gustaría contarte que al elegir una casa no solo tienes que tomar en cuenta los beneficios de la casa si no también el entorno en el que se encuentra ya que de esto dependerá el ambiente en el que quieran vivir tú y tu familia, los puntos que siempre debes tener presente son: estabilidad, servicios adecuados, ambiente saludable y agradable.

El tener un ambiente saludable siempre es bueno ya que de él depende nuestra tranquilidad y accesibilidad para salir a hacer nuestras diligencias. Al elegir una casa también eliges su entorno lo que conlleva a tu comodidad y la de tu familia, como lo son la cercanía a municipios ya que propicia un ambiente más acogedor y tranquilo además de que hablando en términos económicos es más barato. El tener un entorno agradable favorece a una vida más alegre y sin el bullicio de la ciudad, en el podrás disfrutar de tus mañanas tranquilas y esos días cuando lo único que quieres hacer es descansar.

Tocando este tema de las localidades cercanas, una de las cosas que más les gusta a mis clientes que viven en una comunidad relativamente apartada de la ciudad es que para ellos los municipios cercanos son la mejor alternativa a los grandes supermercados, no solo por su ubicación, sino por la increíble variedad de productos como frutas, verduras y carnes que puedes conseguir, siendo estos mucho más fresco y libres de químicos y conservadores, sin mencionar los excelentes precios a los que los puedes adquirir.

Una ventaja más de tener cerca estos municipios es que puedes ser una fuente de trabajo, ya que a veces no tienes el tiempo para mantener limpio tu hogar por lo que necesitas contratar algún servicio de limpieza o incluso de jardinería; el vivir cerca de una comunidad rural te hará más fácil conseguir estos servicios y a un menor costo debido a la cercanía del lugar, claro sin olvidar que es muy importante que al elegir la comunidad donde estará tu casa debe contar con los servicios básicos como electricidad subterránea, calles de concreto asfáltico, andadores, agua potable y alumbrado público, no olvides que el conjunto de todos estos factores te ayudará a que alcances la mejor calidad de vida que te mereces.

Ahora ya sabes en qué entorno deseas formar tu nuevo hogar, en la próxima publicación les hablaré de la decisión entre tener una casa de una planta o de dos plantas,espero mis consejos les hayan servido nos vemos en la próxima publicación.


Autor entrada: comocomprar

Somos un grupo de expertos en el sector de bienes raíces, realizando estudios para ofrecer los mejores consejos al momento de tomar una gran decisión como es la de invertir en tu patrimonio, invertir en un hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *