Trabaja cómodo desde casa o, dales a tus hijos ese espacio para clases que necesitan

No es nada nuevo decir que el ambiente influye en nuestra concentración, creatividad y humor, pero definitivamente esto cobra más importancia en estos tiempos, especialmente ahora con el regreso a clases online. Un lugar de trabajo bien definido puede ser la diferencia para tener un día productivo, por eso te recomendamos poner en práctica estos tips.

 

El lugar perfecto

Lo ideal es tener un cuarto para trabajar, pero si no tienes la posibilidad, busca una zona que no quede en el paso y tenga pocas distracciones.

Si tienes niños, una buena idea para que se sientan a gusto y entiendan que esa es su zona de escuela en casa es usar sus dibujos y manualidades escolares para decorar.

 

La luz correcta

La iluminación es lo segundo que debes cuidar. Si tu trabajo requiere de mucha creatividad, procura que la iluminación no sea muy intensa. Pero si, por el contrario, tu trabajo se enfoca en tareas manuales, de escritura o frente a la computadora, lo mejor es la luz intensa. Si tienes la posibilidad de colocar tu escritorio cerca de una ventana que dé hacia el jardín o una terraza, mucho mejor.

 

Tus mejores aliados

Una buena inversión es adquirir una silla ergonómica, pero en caso de que no tengas la posibilidad de hacerlo, sólo cuida que tu silla tenga la altura suficiente para que tus codos y manos queden a la par del teclado de tu computadora y te permita tener la espalda recta. De igual forma, asegúrate de que el mobiliario para tus hijos sea apto para su tamaño.

 

 

Últimos toques

Finalmente, agrega detalles que hagan más agradable y funcional el espacio. Por ejemplo, pinta una pared con pintura de pizarrón, esto es muy útil para tener presente tus pendientes y es súper divertido para un niño; agrega también plantas, te ayudarán a contrarrestar el estrés; y asegúrate de tener a la mano todos los materiales que necesitas para trabajar. Si tienes que ir de un lado a otro de la casa, ten por seguro que encontrarás mil distracciones.

Usa el espacio a tu favor y disfruta de un home office productivo o un regreso a clases online exitoso.

Autor entrada: comocomprar

Somos un grupo de expertos en el sector de bienes raíces, realizando estudios para ofrecer los mejores consejos al momento de tomar una gran decisión como es la de invertir en tu patrimonio, invertir en un hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *