Tendencias para casa acogedoras este 2022

¡Ya comienza el 2022! Y como cada año nuevo, hay una sensación de energía renovada, nuevos planes y gran esperanza en el futuro, por eso te presentamos las tendencias y decoraciones para hacer más acogedora tu casa este 2022.

Lo primero que debes saber es que en este año nuevo la decoración estará muy enfocada en crear espacios que contribuyan a tu bienestar. La casa es un espacio seguro en el que pasamos mucho tiempo (más ahora) y realizamos diversas actividades, así que antes que nada mantenlo minimalista y ordenado.

  1. Piezas artesanales

Este año serán tendencia materiales como la cerámica, el barro y las fibras naturales. Busca piezas artesanales que se hayan trabajado a mano para que transmitan una emoción, así como piezas clave como lámparas de techo y pantallas de mimbre, yute, bambú o ratán. Estos materiales son ideales para crear ambientes hogareños.

2.     Inspirado en la naturaleza

Los tonos neutros son lo mejor para lograr ambientes acogedores. En este 2022 usa para la tapicería, paredes y puertas los colores verde y azul, especialmente en una gama que te recuerde a la naturaleza.

  • Diseño orgánico

Para los muebles, elige aquéllos con formas orgánicas y materiales naturales, como la madera y el metal. Las formas irregulares contribuirán a la armonía de tu espacio al lograr una conexión con la Tierra.

  • Piedra, mármol y granito

Una de las tendencias de decoración en 2022 será la de integrar estas piedras en tu casa. Puedes usarlas tanto en el interior como en el exterior, ya sea en algo pequeño, como un oramento, o algo más llamativo, como en la fachada de tu casa para agregarle textura. Estos materiales, además de hacer acogedora tu casa, le darán un plus de elegancia.

Disfruta de este año nuevo y dale a tu hogar el toque que necesita para ser más acogedora, cálida y cargada de energía positiva.

Autor entrada: comocomprar

Somos un grupo de expertos en el sector de bienes raíces, realizando estudios para ofrecer los mejores consejos al momento de tomar una gran decisión como es la de invertir en tu patrimonio, invertir en un hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.