El espacio que mereces

family picnic x

¿Cuál sería el terreno ideal para ti?

Esta publicación se tratará sobre el cómo encontrar el terreno ideal,  acompáñame hasta el final donde encontrarás los 5 tips sobre cómo encontrar un buen terreno.

En la actualidad, es un gran desafío poder encontrar terrenos de gran amplitud dentro de la ciudad, ya que el reciente crecimiento en infraestructura dentro de la misma limita los espacios, además de elevar exponencialmente los costos tanto de construcción como de mantenimiento. Una alternativa seria encontrar una casa a las afueras de la ciudad, donde el valor del terreno es considerablemente menor en comparación de como seria vivir dentro de la ciudad.

¿Te gustaría vivir en una casa donde puedas gozar de un amplio terreno? Imagínate en una tarde regresando del trabajo, y acostarte debajo de la sombra de una gran palapa con una limonada para luego sumergirte en tu piscina y disfrutar del atardecer.

Pues todo esto puede ser posible, si la casa que sueñas cuenta con un amplio jardín, donde no solo podrías construir todo esto, sino que existe una posibilidad de ampliación, como sería anexar cuartos a la residencia por si la familia crece, si gustas de recibir invitados o buscas tener una oficina, un estudio, una sala de juegos, etc. dentro de tu hogar.

Según la experiencia que han tenido mis clientes, es que una casa de generosas dimensiones, les otorga privacidad para cada miembro de la familia, de este modo cada uno tiene su espacio para realizar sus propias actividades, por lo tanto, esto permite una mayor armonía dentro del hogar.

¿Alguna vez has sentido que tus propios vecinos te observan? Pues otra ventaja que brindan los espacios grandes, es la privacidad ante ellos, ya que resulta muy molesto que los vecinos se enteren de todas las actividades que realizamos en nuestra propia casa. Tu privacidad es algo vital, por lo que no vas a tener que construir muros o tener que limitarte en tu hogar.

5 tips para encontrar un buen terreno.

  • Comprobar los permisos de acceso a infraestructura y de servicios disponibles como el agua potable, el drenaje, la electricidad, televisión por cable, teléfono por línea, internet, alumbrado público, calles, recolección de residuos y pavimento.
  • Valor comercial de la zona.
  • Consideraciones socio-ambientales como el movimiento, el nivel de ruidos y la actividad de la zona.
  • Conexiones de acceso y transporte rápidas.
  • Conocer reglamentos y códigos de edificación.

Espero que estos consejos te hayan sido útiles en el proceso de elegir tu nueva casa, te invito a mantenerte al tanto de mis próximas publicaciones.

Autor entrada: comocomprar

Somos un grupo de expertos en el sector de bienes raíces, realizando estudios para ofrecer los mejores consejos al momento de tomar una gran decisión como es la de invertir en tu patrimonio, invertir en un hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *