Año nuevo, casa nueva en Mérida

El inicio de año es el momento perfecto para emprender nuevos proyectos, conocer lugares o comprarte una casa. Es muy común que los bienes raíces ofrezcan ofertas en esta temporada, además de que otras instituciones se suman para otorgar créditos con más facilidad, como el Infonavit o los bancos. Si quieres iniciar el año con una casa nueva, te recomendamos que visites Mérida en esta temporada y además de disfrutar de sus lugares turísticos y deliciosa comida, visites los diferentes desarrollos inmobiliarios.

¿Qué zona visitar?

El Paseo Montejo es imperdible, date una vuelta y conoce las diversas construcciones de estilo francés que recuerdan al Porfiriato. Tómate una foto en el Monumento a la Patria: es espectacular.

Llega al norte de Mérida, la zona de mayor plusvalía en donde se encuentran los principales centros comerciales, plazas y desarrollos inmobiliarios. Visita en primer lugar las casas que cumplan con lo que te gustaría tener, pero no descartes otras opciones ya que esta zona se caracteriza por ofrecer muchísimas opciones, algunas de ellas superarán tus expectativas, como los loft, que se han convertido en una de las construcciones más populares por sus amplios espacios y funcionalidad y podrían ser tu opción para iniciar el año con una casa nueva.

Date también la oportunidad de ver opciones de Quintas, en esta zona hay algunos desarrollos inmobiliarios que ofrecen este tipo de vivienda y valen mucho la pena porque ofrecen grandes espacios, acabados de lujo, opciones para terraza y piscina, a precios increíblemente accesibles.

Cuando termines tu recorrido, puedes pensar en tus opciones sentado en la playa o nadando en un cenote, los desarrollos inmobiliarios de la zona norte se encuentran a pocos minutos de estos extraordinarios lugares naturales: otra gran ventaja de tener tu casa aquí.

Comprar una casa es la mejor inversión que podrás hacer y más si se encuentra en una ciudad con tantos beneficios como Mérida, así que lánzate a la Ciudad Blanca e inicia el año con una casa nueva.

Autor entrada: comocomprar

Somos un grupo de expertos en el sector de bienes raíces, realizando estudios para ofrecer los mejores consejos al momento de tomar una gran decisión como es la de invertir en tu patrimonio, invertir en un hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *