5 razones para comprar tu casa este año

El año está a punto de terminar y te queda poco tiempo para decidirte a comprar la casa que has estado buscando. Si bien la decisión no es fácil, aquí te damos 5 razones para comprar tu casa este año.

  1. Los precios e intereses aumentan cada año

Normalmente los precios de los productos aumentan cada año para ajustarse a la inflación, y los bienes raíces no son la excepción. Si dejas pasar este año es probable que tengas que pagar un poco más por la casa que quieres o que los intereses hayan subido, lo que a la larga representará una inversión mayor.

  1. ¡Te la pueden ganar!

Actualmente hay mucha demanda de viviendas en Mérida, por lo que las casas no duran demasiado a la venta. Si esperas hasta el siguiente año para comprar, quizá la casa que querías ya se haya vendido.

  1. Estabilidad

No hay nada como saber que tienes algo propio. Una de las razones más importantes para comprar tu casa este año es que así comenzarás el 2020 sabiendo que tienes un lugar que es tuyo.

  1. Inversión inteligente

A finales de año es común recibir un dinero extra, como el aguinaldo. Aprovecha que contarás con este extra e inviértelo en tu nueva casa. Si esperas al año siguiente es probable que ocurra lo contrario, pues a inicios de año las personas suelen estar muy gastadas y no tienen el capital para invertir en una casa.

  1. Precios especiales

Con frecuencia en estas épocas las inmobiliarias ofrecen descuentos, paquetes o alguna facilidad para que puedas adquirir tu casa a un mejor precio o con más beneficios, ¡aprovéchalo!

Al final la decisión es tuya y te recomendamos ante todo que analices bien tus opciones, pero toma en cuenta estas razones para comprar tu casa este año y comienza el 2020 en tu propia casa.

 

Autor entrada: comocomprar

Somos un grupo de expertos en el sector de bienes raíces, realizando estudios para ofrecer los mejores consejos al momento de tomar una gran decisión como es la de invertir en tu patrimonio, invertir en un hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *