¡2020 ya está aquí y viene con nuevas tendencias de decoración! ¿Te las vas a perder?

Tendencias de decoración 2020

 

Si estás buscando inspiración para embellecer o comenzar a decorar los espacios de tu casa, llegaste al lugar indicado. Aquí te presentamos un resumen de las 4 tendencias de decoración 2020 que están con todo.

 

Japandi y Wabi Sabi

 

Imagina una fusión entre el estilo minimalista japonés y el rústico escandinavo: eso es el Japandi. Con esta tendencia de decoración 2020 tendrás espacios simples y funcionales, ¡perfecto si vives en un loft! Para este estilo opta por el blanco, las formas orgánicas y los muebles de madera.

 

Por su parte, el Wabi Sabi se conecta con el estilo de vida Zero Waste porque se basa en decorar con objetos antiguos e imperfectos. Así que lánzate a un bazar y compra algún mueble de otra época: será bueno para tu casa y para el planeta.

Resultado de imagen para japandi wabi sabi

Beige, Classic blue y naranja

 

Pantone anunció al Classic blue como color del año, así que no dudes en usarlo. A este atemporal, elegante y duradero color se suman el beige y el naranja como una de las tendencias de decoración 2020. Puedes incorporarlos en pequeños detalles, como los cojines de tu sala, aunque si te sientes más valiente, ¡pinta una pared! Esto irá en perfecta sintonía con nuestra siguiente tendencia.

Resultado de imagen para pantone 2020

Texturas protagonistas

 

Agregar un poco de textura hace que los espacios se vuelvan más interesantes. Para este 2020 enfócate en el terciopelo, la combinación de colores y la madera. Este último material úsalo en paneles y molduras, ya sea en la pared o el techo.

 

Green deco

 

¡Es momento del cambio ecológico! Para este 2020 la tendencia es utilizar materiales orgánicos, productos locales y reciclar objetos, así que dile adiós a cosas como el plástico y hola al bambú, la madera y la cerámica.

Resultado de imagen para green deco tendencia

Ahora sabes lo que tienen para ti las tendencias de decoración 2020. Elige tus favoritas y ¡pon manos a la obra! Año nuevo, decoración nueva.

Autor entrada: comocomprar

Somos un grupo de expertos en el sector de bienes raíces, realizando estudios para ofrecer los mejores consejos al momento de tomar una gran decisión como es la de invertir en tu patrimonio, invertir en un hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *